Blanqueamiento láser y convencional

Estás aquí: Inicio » Blanqueamiento láser y convencional

Dolor Orofacial (ATM)El proceso natural de envejecimiento y los hábitos de vida como tomar café, té, vino y fumar pueden manchar los dientes. Existen otro tipo de manchas denominadas de causa endógena y entre ellas la más conocida es la tinción por tetraciclinas. Los dientes se ven con unas bandas de color morado de distinta intensidad debidas a un antibiótico que se tomaba cuando éramos pequeños, que ha formado quelatos con el calcio del diente.

¡ESAS MANCHAS PUEDEN DESAPARECER!

Con el avanzado método del blanqueamiento podemos lograr la reducción de 2 a 3 tonos en el color de los dientes incluso en los dientes con tinciones por tetraciclinas; aunque en este caso se requerirá de dos sesiones para romper los quelatos. Con la tecnología led de luz fría conseguimos minimizar el riesgo de pulpitis y sensibilidad dentinaria.

Contamos con una lámpara específica para la obtención de colores dentales con precisión tanto para medir el tono del diente en tratamientos de blanqueamiento como para la confección de prótesis fijas o removibles.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Show Comments