Implantologia. Cirugía de implantes

Estás aquí: Inicio » Implantologia. Cirugía de implantes

Dientes implantados. Vila-real¿Qué es la implantología?

Los IMPLANTES DENTALES son raíces artificiales de titanio, que se insertan en el hueso maxilar bajo anestesia y que al crecer sobre ellos este hueso los atrapa(es lo que se conoce como OSTEOINTEGRACIÓN), sirviendo de soporte rígido y fuerte para coronas, puentes o prótesis completas, son duraderos y proporcionan una elevada calidad de vida. Una vez osteointegrados los implantes, se toman unos registros y unos modelos de los implantes y se elabora la prótesis definitiva.

Los Implantes dentales pueden considerarse, en la mayor parte de los casos, la mejor opción para la reposición de un diente o dientes perdidos.

Las marcas de implantes que tenemos en nuestra clínica, tienen todos los certificados de calidad de la CE y la FDA (Food and Drugs Administration), por lo que podemos ofrecerles las mejores garantías del mercado.

IMPLANTES PROVISIONALES

Son unos implantes que nos proporcionan apoyo para restauraciones inmediatas sobre implantes durante la fase de cicatrización de los implantes permanentes o de las zonas en la que realicemos injertos. Permiten que el paciente tenga dientes fijos desde el primer día evitando la sobrecarga de los implantes definitivos.

 ¿Cuáles son las ventajas de colocarse implantes?

La ventaja más importante es que se sustituyen los dientes naturales perdidos, evitando llevar prótesis de quita y pon y que no estropeamos los dientes adyacentes para colocar puentes que cubran la mella.

Aunque se hace necesario esperar un lapso de tiempo para que el implante se adhiera al hueso, merece la pena la espera, ya que pasado este periodo, las piezas dentales se colocan de forma definitiva y fija.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Show Comments